La ortodoncia es la rama de la odontología que estudia y corrige las alteraciones en el alineamiento y oclusión de los dientes obteniendo como resultado una gran mejoría tanto en la estética de la sonrisa como en la función de la mordida.
Una sonrisa perfecta representa confianza y éxito tanto en la vida privada como en la profesional. Por eso en Imagen Dental te lo queremos poner fácil para conseguirla. Disponemos de todas las técnicas de ortodoncia para ofrecerte la que más se adapta a tus necesidades y estilo de vida y cómodas formas de pago para que el precio de un tratamiento de la máxima calidad no sea un problema.
¿Por qué seguir con unos dientes torcidos? Una mala colocación de los dientes provoca una mayor acumulación de sarro, más posibilidades de que surjan caries, dolores musculares tensión mandibular…
Entre los tratamientos más habituales entre adultos tenemos:
Se trata de una ortodoncia muy estética, elegida por muchos adultos. Además la diferencia de precio entre unos estéticos y metálicos no es grandes y la estética mejora mucho durante el tratamiento.
“Destacamos la gran relación calidad-precio en la ortodoncia estética”
Sus características:
A través de la Ortodoncia Invisible podemos colocar los dientes y conseguir una sonrisa bonita sin que nadie lo note. Te sorprenderás incluso tu mismo.
Sus ventajas son:
Se trata de un tipo de tratamiento que se caracteriza por no tener ligaduras con lo que hay menos fricción y en algunos casos concretos puede acortar el tiempo de tratamiento.
Las principales ventajas:
Es muy importante que los niños se acostumbren a sus revisiones dentales.
Desde muy pequeños se pueden corregir problemas bucodentales, que si dejamos pasar tiempo serán más complejos.
La especialista en ortodoncia, La Dra. Valeria realiza revisiones a muchos niños a los que controla la correcta erupción de los dientes, la colocación del maxilar, la mordida…
Es muy importante controlar el desarrollo de los dientes definitivos.
Para alinear los dientes.
Corregir los huesos mal colocados.
Corregir casos como: